Todo en carpintería

Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería ya sea de interior o exterior. Tus muebles a medida y todos los detalles de carpintería interior o exterior. También cualquier elemento necesario en una oficina, despacho, salas de reunión, etc...

Muebles de cocina

Si lo que necesitas es una cocina a medida, personalizada o cualquier elemento extra para tu cocina, en CARPINTERÍA A. PIÑERO  encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán en el diseño del mueble que mejor se adapte a sus necesidades y lo harán realidad cuidando los acabados y el precio. Proyectamos los espacios para que se ajusten a tus necesidades y los amueblamos para que queden tal y como te lo habías imaginado, utilizando para ello los mejores materiales.

Muebles de baño

¿Necesitas un mueble de baño a medida, aprovechar un espacio o instalar unas estanterías o un armario en el baño? Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el diseño que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Armarios a medida y puertas

Te ofrecemos una gran variedad de elementos para tu casa y lograr que se convierta en un lugar acogedor. Fabricamos los muebles y otros elementos que mejor se adapten como armarios, colocación de parquets, revestimientos, puertas y estructuras a medida.  Siempre con la máxima resistencia y durabilidad.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos.

Barcelona